www.enpozuelo.es

El tratamiento facial de la nueva normalidad se llama Skinboosters

miércoles 10 de junio de 2020, 11:25h
El tratamiento facial de la nueva normalidad se llama Skinboosters
Ampliar

El tratamiento hidratante y reafirmante facial de la nueva normalidad con ácido hialurónico para recuperar la piel y eliminar la cara cansada del confinamiento.

Después del confinamiento y ya en la desescalada, algunas pieles notan que tienen falta de hidratación, luminosidad y tonificación en el rostro.

La ‘cara-cansada’ post-cuarentena es un síntoma común y el tratamiento Skinboosters de Galderma se impone como uno de los favoritos para tratar y recuperar la piel en las clínicas de medicina estética que ya han abierto sus puertas.

¿Los motivos?

Es un tratamiento (no una mesoterapia) que hidrata en profundidad, gracias a microinyecciones de un gel de Ácido Hialurónico estabilizado que:

-No aporta volumen, sino que repone y mantiene los niveles de hidratación natural

-Aumenta la firmeza, la elasticidad, la jugosidad y la luminosidad de la piel

-Además de redensificar y suavizar imperfecciones y arrugas

-Mejorar la textura cutánea, combatiendo la rugosidad y la sequedad

-Con el plus de ofrecer efectos que se prolongan en el tiempo.

Aunque se perciben resultados de mejora de la calidad de la piel desde la primera sesión, la pauta de tratamiento Skinbossters de Galderma más habitual son 3 sesiones de arranque (1 sesión cada 4 semanas o cada 2-4 semanas, depende del diagnóstico) y, como mantenimiento, una sesión cada 6 meses y cada 4-6 meses, respectivamente.

Los efectos, según han demostrado diferentes estudios clínicos, se mantienen hasta 12 meses después del tratamiento inicial.

Skinboosters se puede realizar en cara, cuello y escote.

PVP: a partir de 150€/sesión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios