www.enpozuelo.es

Coloración natural: Diferencia entre barros y óleos

lunes 15 de junio de 2020, 14:31h
Coloración natural: Diferencia entre barros y óleos
Ampliar

En IN-Viso apostamos por realzar la belleza con el uso de productos de alta gama BIO, tanto para el cabello como para el resto de nuestros tratamientos, y por eso contamos con dos coloraciones con composición orgánica.

En IN-Viso apuestan por realzar la belleza con el uso de productos de alta gama BIO, tanto para el cabello como para el resto de nuestros tratamientos, para que cuidarte resulte tan natural como respetuoso con el medio ambiente.

De cada vez más nos encontramos a personas que no quieren renunciar a la coloración, ya sea porque no quieren aplicar productos químicos en su cabello, o por diferentes patologías, ya sean desde problemas de piel, del sistema inmunológico o han recibido o están recibiendo tratamiento oncológico.

En IN-Viso cuentan con dos coloraciones con composición orgánica.

En primer lugar, los barros, 100% naturales que se obtienen de diferentes partes de las plantas (algarroba, comino, sésamo…), que se trituran en un molino de piedra para que no contengan metales pesados.

Obtienen la coloración mezclando con la parte de agua que corresponda según el cabello y la temperatura adecuada. Además, son un tratamiento perfecto para el cabello ya que desintoxican, reequilibran, dan fuerza y textura al cabello y favorecen la regeneración capilar.

En segundo lugar, tienen los óleos, una coloración de oxidación química libre de sustancias tóxicas y enriquecida con sustancias procedentes de la agricultura ecológica, aminoácidos y enzimas naturales de flor de loto, babassu, coco o aloe….

Con los óleos pueden conseguir cualquier tono con un efecto 3D ya que suaviza la línea de crecimiento.

Al no tener ingredientes tóxicos, durante la aplicación de los barros como los óleos, tu cabello y cuero cabelludo estarán protegidos durante todo el proceso de coloración y no inhalarás ingredientes perjudiciales para la salud. Además, al no contener petrolatos, respetan la estructura del cabello, reducen patologías de la piel y la aparición de futuras alergias e intolerancias.

Con esta coloración no sólo obtienen un color más natural, sino que además es un tratamiento purificante del cuero cabelludo, favorece el correcto crecimiento del cabello evitando su caída, y se controlan los niveles de grasa. Además, le da textura al cabello y no produce ni picores ni descamaciones.

¿Esta coloración aclara y cubre al 100%?

Hay que señalar que ni las plantas ni los óleos decoloran el cabello, por tanto, no se pueden realizar mechas con esta coloración ya que no aclaran el cabello. Ahora bien, cabe señalar que con la coloración natural no conseguimos cubrir canas al 100% ya que realmente lo que hace es tonalizarlas.

Esta coloración aporta un reflejo que disimula la cana consiguiendo un efecto óptico de medio tono más claro gracias al brillo que aporta y como deja pasar la luz. Con esta coloración, la cana se convierte en una mecha

¿Qué tonos son los que están más logrados?

Con la coloración natural se pueden conseguir todos los matices siempre que estén a la misma altura del cabello natural, y siempre con un punto más cálido que frío, pero por ello no tiene que ser un color encendido.

El que haya cana facilita que el resultado sea mucho más bonito más luminoso y brillante.

¿Cuál sería el proceso de una persona que quiere pasar de mechas rubias no vegetales a una coloración 100% natural?

Lo primero que harían sería analizar el cabello y que desea conseguir. Si el cambio es factible, en primer lugar, se debe tener paciencia, ya que tendrán que acostumbrar a nuestro ojo a ver otro tipo de colores ya que, por ejemplo, el barro proporciona un efecto óptico de que el cabello está medio tono más claro. Por el contrario, si una clienta lleva un rubio con fondo muy oscuro con barro no va a conseguir el mismo efecto.

Con esta coloración, por ejemplo, muchas mujeres han pasado de teñirse o hacerse mechas todos los meses a aplicarse los barros con más espacio de tiempo y añadirle unas cuantas mechas, con lo que el tiempo de renovación de coloración es menos esclavo, más sano y natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios