www.enpozuelo.es

Tratamiento definitivo para tratar los granitos en los brazos

martes 23 de junio de 2020, 13:31h
Tratamiento definitivo para tratar los granitos en los brazos
Ampliar
Una de las formas más comunes de hiperqueratosis es la Queratosis Pilaris. Estos pequeños e inofensivos, pero indeseados, baches y rugosidades en la piel son causados por una acumulación de la proteína queratina. El resultado es una piel áspera, antiestética, y difícil de tratar.

El problema: la piel áspera y desigual puede ser frustante y embarazosa

Hay una serie de síntomas y causas detrás de las pieles “ásperas y rugosas” (hiperqueratósicas). La piel que se siente áspera al tacto es a menudo una consecuencia de la sequedad y la acumulación de células muertas de la piel.

Ciertas condiciones de la piel hiperqueratósica también pueden acelerar aún más la acumulación de células muertas y conducir a una piel áspera y desigual.

Una de las formas más comunes y crónicas de hiperqueratosis es la Queratosis Pilaris (o KP), que afecta a más del 40% de los adultos y adolescentes en todo el mundo. Estos pequeños e inofensivos, pero indeseados, baches y rugosidades en la piel (conocidos como “piel de pollo”) se encuentran típicamente en la parte posterior de los brazos, muslos, espalda y nalgas, y son causados por una acumulación de la proteína queratina, que puede tapar los folículos pilosos. El resultado es una piel áspera, antiestética, y difícil de tratar. Por eso, muchos individuos con Queratosis Pilaris luchan con la parte emocional de los efectos de esta condición.

Una condición mal comprendida que puede afectar a la autoestima

Como la piel áspera y rugosa puede ser resistente a las terapias a corto plazo, requiere de una terapia de mantenimiento a largo plazo. Las pápulas no inflamadas suelen desaparecer con el tiempo y con edad, pero pueden ser resistentes a la mayoría de terapias a corto plazo. Actualmente, las terapias consisten en medicamentos tópicos y ajustes moderados en el estilo de vida (como duchas tibias, jabones suaves y el uso de humidificadores).

Muchos pacientes con la piel seca y llena de baches, no se dan cuenta de que la Queratosis Pilaris es una condición dermatológica y, por consiguiente, no visitan a un médico. En cambio, a menudo intentan “tratar” la condición con exfoliaciones químicas. Sin embargo, el uso de ingredientes abrasivos puede causar microdesgarros en la superficie de la piel, dañando la barrera de la piel. Esta acción puede conducir a menudo a un ciclo recurrente de piel seca, áspera y desigual.

No es sorprendente que el aspecto de la piel áspera y desigual pueda también causar reacciones emocionales, como la vergüenza y la autocrítica, afectando la vida cotidiana de los pacientes. La solución a corto plazo para esta vergüenza puede ser la decisión de un paciente de ocultar su cuerpo, usando mangas largas y pantalones. Además, la preocupación crece durante los meses de verano, cuando las extremidades se exponen con mayor frecuencia.

La importancia de la hidratación, exfoliación y fórmulas suaves

LA SOLUCIÓN: ¡Deja de esconder la piel llena de baches! CeraVe SA ANTI-RUGOSIDADES proporciona exfoliación e hidratación para la piel extremadamente seca, áspera y desigual.

Se ha demostrado clínicamente que los pacientes con Queratosis Pilaris tienen reducida la función barrera de la barrera de la piel, que puede ser el resultado de falta de ceramidas. También se ha demostrado que se reduce la hidratación subcutánea y que hay un aumento en la pérdida de agua transepidérmica (una pérdida de agua que sale del cuerpo a través de la epidermis).1

Product focus

La gama SA Antirrugosidades incluye dos productos:

SA Limpiador anti-rugosidades

Un gel limpiador suave de gran espuma y sin fragancia, formulado sin parabenos, que puede ser usado diariamente sin romper la barrera de la piel. No deja la piel tensa después de enjuagar y exfolia para ayudar a eliminar la piel muerta.

SA Crema alisadora anti-rugosidades

Una fórmula exfoliante, sin parabenos, usada para suavizar y eliminar la piel áspera y escamosa. Sin fragancia, hidrata con una fórmula no pegajosa y no grasa.

Tecnología de la fórmula: una solución hidratante y exfoliante para la piel áspera y desigual

La SA Crema Alisadora Anti-rugosidades, en particular, ofrece tres beneficios clave específicamente adaptados para pieles ásperas y rugosas

Resultados de las pruebas de los consumidores: piel más lisa después de 3 días

Después de usar la gama de SA ANTI-RUGOSIDADES el 94% de los usuarios sintieron su piel más lisa, más suave y más hidratada después de sólo 3 días de uso. Además, la función de la barrera de la piel mejoró después de sólo una hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios