www.enpozuelo.es

Club de Natación Pozuelo reanuda sus entrenamientos

viernes 26 de junio de 2020, 13:30h
Club de Natación Pozuelo reanuda sus entrenamientos
Ampliar

En principio con un grupo reducido de deportistas y con importantes limitaciones en el desarrollo de las sesiones desde el punto de vista técnico. Respetando las recomendaciones y limitaciones de las autoridades y organismos deportivos y respetando las exigentes medidas higiénicas recomendadas.

Después de 104 días sin actividad empieza esta nueva etapa con una enorme ilusión, pero a la vez con mucha precaución, recomendando a nuestros deportistas el estricto cumplimiento de todos los protocolos por su seguridad, la de sus compañeros y entrenadores.

Desde el club, comentan: "Sentimos no poder acoger desde el principio a todos nuestros deportistas, en especial de los más pequeños. Confiamos en poder desarrollar nuestra actividad habitual a partir de septiembre con todos los deportistas del Club."

"Queremos agradecer el apoyo recibido de la Federación Madrileña de Natación en la implantación de protocolos y las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en la reanudación de la actividad del Club. También el esfuerzo de nuestros entrenadores para adaptarse a los horarios de entrenamiento en esta temporada tan complicada",concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios