www.enpozuelo.es

Cómo eliminar el agotamiento físico y mental durante Selectividad

lunes 29 de junio de 2020, 11:59h
Cómo eliminar el agotamiento físico y mental durante Selectividad
Ampliar

HC Clover PS recomienda la ingesta de complementos energizantes como prevención en épocas de mayor desgaste físico y mental, como durante la preparación de los exámenes de EvAU o Selectividad.

La EvAU o Evaluación para el Acceso a la Universidad comienza a celebrarse en nuestro país y son tres o cuatro días, dependiendo de la comunidad autónoma, de exámenes, repasos, nervios y cansancio tanto físico como mental. Esta prueba es el punto y final a un periodo de mucho estudio y de preparación que debe hacer frente al agotamiento acumulado durante los últimos meses. Y para evitar experimentar esa sensación, desde el laboratorio farmacéutico HC Clover PS recomiendan la ingesta de complementos alimenticios energizantes que revitalizan el cuerpo y la mente, contribuyendo a paliar los síntomas de astenia. La jalea real, el ginseng o los productos que contienen todas las vitaminas del grupo B, en cápsulas de gelatina blanda, son algunos de estos productos capaces de mejorar y aliviar la sensación de debilidad.

  • La jalea real ayuda a mejorar y fortalecer la actividad del sistema inmunitario.
  • El ginseng es un medicamento tradicional elaborado a base de hierbas capaz de acabar con los síntomas de astenia, como la fatiga y la debilidad.
  • Los compuestos a base de vitaminas C, E y el grupo B, incorporados en forma de cápsulas, contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Favorecen también el funcionamiento normal del sistema inmunitario, además de reducir el cansancio y la fatiga.
  • Los complejos multivitamínicos que presentan en su composición ácido pantoténico, biotina, cobre, hierro, magnesio, manganeso, nacina, riboflavina, tiamina, vitamina B12, B6, C y yodo contribuyen al metabolismo energético normal. Por su parte, el ácido pantoténico, los folatos, el hierro, el magnesio, la niacina, la riboflavina, la vitamina B12 y la C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Y, además, el cobre, el manganeso, la riboflavina, el selenio, las vitaminas C y E, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Se trata de complementos alimenticios energizantes que ayudan al bienestar diario de las personas, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio o malestar provocado por la fatiga que ocasiona el desgaste físico y mental. “Es recomendable que la ingesta se produzca por la mañana para alcanzar el bienestar total durante el día y de forma preventiva, sobre todo, en épocas en las que se produce un mayor desgaste físico y mental, como ocurre ahora con las pruebas de acceso a la universidad”, reconocen desde HC Clover.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios