www.enpozuelo.es

“Por un verano más seguro”

miércoles 01 de julio de 2020, 12:13h
“Por un verano más seguro”
Point Fort Fichet, en colaboración con Policía Nacional, presenta un manual de consejos de seguridad para el verano 2020

Llega el verano. Seguro que ya sueñas con el sol, la arena, el agua del mar, la montaña. Marcharte a la casa del campo, al pueblo o hacer una excursión de día. Han sido meses duros pero empezamos a ver la luz. Deseamos estar con amigos y visitar a la familia e incluso conocer a esos nuevos miembros que han nacido recientemente y aún no has podido visitar. En definitiva, con disfrutar de tus vacaciones.

Point Fort Fichet lo sabe y quiere asegurarse de que tanto hoy como en el futuro disfrutemos tranquil@s de ese merecido tiempo de desconexión, con la seguridad de que, al regresar, sus casas seguirán estando tal y como las dejaron.

Con la llegada de esta temporada, las autoridades confirman que aumentan los robos en las viviendas de los españoles. Son tiempos de inestabilidad y por eso,Point Fort Fichet, en colaboración con Policía Nacional, pone a disposición de sus clientes las medidas más innovadoras en lo que a seguridad contra el robo con fractura se refiere y ofrece más de 40 años de experiencia en la protección del hogar.Se estima que un ladrón tiene 9 segundos para abrir la puerta de la casa en la que desea entrar. Ponerles difícil la entrada en nuestra casa a través de los sistemas de cierre o con puertas acorazadas para evitar butrones, es una solución sencilla y fiable. En el caso de no poder abrir la puerta en un tiempo límite, el ladrón tendrá que huir.Por eso, Point Fort Fichet, y siguiendo también los consejos de Policía Nacional, te recomendamos tomar algunas medidas de precaución extra durante estas fechas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios