www.enpozuelo.es

Completa tu formación y accede a los puestos de dirección y gestión de empresas más demandados en la actualidad

jueves 30 de julio de 2020, 13:06h
Completa tu formación y accede a los puestos de dirección y gestión de empresas más demandados en la actualidad
Ampliar
Cada vez son más las multinacionales y grandes empresas que demandan personas altamente competitivas con una visión amplia de los negocios para ocupar puestos de responsabilidad en la Dirección y Gestión de Proyectos. Por ello, la Universidad Isabel I ha creado un máster en Gestión de Proyectos online, con titulación oficial, capaz de cubrir las necesidades exigidas a día a hoy. Gracias a esta formación es posible adquirir conocimientos técnicos y formación específica en herramientas de gestión contemporáneas imprescindibles para las grandes empresas en la actualidad.

¿Por qué estudiar un máster en gestión de proyectos?

Las empresas, a la hora de escoger a la persona idónea para puestos de responsabilidad buscan candidatos, no solo con disposición de un grado académico, sino que además aporten un valor añadido en la gestión y dirección de un negocio. Valor que puede adquirirse, cursando el máster en Gestión de Proyectos de la Universidad Isabel I. Se trata de una formación donde la parte práctica cobra un gran protagonismo con el objetivo de que todos sus alumnos adquieran las pautas necesarias para desenvolverse con soltura en este sector. En este máster se ponen en práctica casos reales donde cada alumno debe valorar cuál es la opción más adecuada en cada momento.

Para conseguir este grado de aprendizaje, la Universidad cuenta con docentes con una amplísima experiencia en sus respectivos ámbitos. Y a diferencia de otros posgrados similares, los alumnos reciben una formación específica y distintiva con la que se les capacita para presentarse al examen oficial de la certificación CAPM y PMP del Project Management Institute.

¿Quién puede acceder a un máster en gestión de proyectos?

Se trata de una formación multisectorial donde son muchos los graduados académicos que pueden completar su perfil profesional. El máster en Gestión de Proyectos va dirigido a graduados en Administración de Empresas y Economía; Ingeniería, Ciencias y otras titulaciones de ámbito técnico; así como a otros graduados del área de las Humanidades como son el Derecho, la Educación o la Psicología, y que quieran adquirir habilidades de liderazgo empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios