www.enpozuelo.es

Recupera tu figura tras los excesos veraniegos cuidando la microbiota intestinal

viernes 31 de julio de 2020, 12:01h
Recupera tu figura tras los excesos veraniegos cuidando la microbiota intestinal
Ampliar

Está demostrado científicamente que el equilibrio de la microbiota intestinal refuerza una pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.

El verano y las vacaciones son para desconectar, disfrutar y volver con las pilas cargadas a nuestra rutina y afrontar con energía el nuevo curso.

Este año, más que nunca, son ansiadas a la par que necesarias, las reuniones con la familia y los amigos, disfrutar del chiringuito, los aperitivos, comidas y cenas de verano, van a suponer una recarga emocional después de lo meses de confinamiento y restricciones, pero la realidad es que fomentan en muchos casos el descuido de la alimentación y el abandono de las rutinas deportivas, algo que puede hacer que septiembre, junto con el comienzo del año laboral llegue con sus remordimientos, los kilos de más y por tanto proliferen las dietas.

Además del estilo de vida, tener una microbiota pobre y no diversificada influye directamente en el aumento de peso.

Está demostrado científicamente que el equilibrio de la microbiota intestinal refuerza una pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo. Por tanto, prestar atención a este aspecto es vital para el éxito de cualquier dieta.

¿Qué es la microbiota?

La microbiota es el conjunto de microorganismos beneficiosos, alrededor de 100 trillones, que alberga nuestro cuerpo de forma natural. Cada persona tiene una microbiota diferente, ya sea porque es hijo único o tiene hermanos, el tipo de lactancia, el uso de antibióticos en la infancia o incluso por factores geográficos. Asimismo, la microbiota evoluciona con el paso del tiempo debido a factores fisiológicos (edad, menopausia, estrés), factores nutricionales (hábitos alimenticios) y factores iatrogénicos (antibióticos y otros medicamentos). Estas bacterias beneficiosas tienen diversas funciones para la salud:

Nutrición y metabolismo:

- Recuperación de la energía en forma de ácidos grasos de cadena corta, producción de vitaminas o efectos favorables para la absorción de calcio, entre otros.

- Funciones de protección: Previenen de la invasión de agentes infecciosos o el sobre crecimiento de especies patógenas.

- Funciones tróficas: desarrollo y modulación del sistema inmune.

¿Cómo puedo cuidar la microbióta y perder peso?

Hay opciones muy eficaces como OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1®PLUS+, un producto sanitario con acción prebiótica demostrada, que reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso +25% de bifidobactérias y 187% de bacteroidetes, y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes). Es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo:

1. Capta hasta el 75% de calorías ingeridas en cada comida.

2. Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas.

3. Efecto prebiótico: reequilibra la microbiota en 48 horas.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS+ surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente. Contiene Actiball+, un complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.

¿Cómo tomarlo?*

2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1PLUS+es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia. *Este producto es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena. OENOBIOLCAPTADOR 3 EN 1PLUS+ ayuda a conseguir una pérdida de peso intensificada por lo que es ideal para personas con sobrepeso instalado desde hace tiempo. OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1PLUS+

PVPR 39,90 € (60 cápsulas)

De venta en Farmacias y Parafarmacias www.oenobiol.es

Oferta limitada por la compra de un pack con 2 unidades (120 cápsulas), descuento 33%

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios