www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ultima las obras en los colegios públicos

jueves 27 de agosto de 2020, 12:53h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ultima las obras en los colegios públicos
Ampliar

Cuentan con una inversión de 73.000 euros

Todos los trabajos están terminados y en septiembre concluirá la reforma del patio del colegio San José Obrero

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ultima las obras en los colegios públicos
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ultima estos días los trabajos de mejora que se están ejecutando este verano en algunos colegios públicos y espacios educativos de la localidad, con una inversión de 73.000 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado la apuesta del Ayuntamiento con los centros educativos públicos, en los que no se deja de invertir cada verano para su mantenimiento, y con la seguridad de alumnos y profesores.

En concreto, ya han finalizado los trabajos del colegio público Las Acacias, donde se han realizado obras en la cocina, y del CEIP Los Ángeles, en el que se ha procedido a la reparación/ sustitución de 170 cierres de ventana corredera para mejorar la seguridad.

Además, estos días se ultiman las obras en el CEIP San José Obrero, en el que se está reformando el patio de Infantil, instalando pavimento de caucho sobre nueva solera de hormigón. Está previsto que las obras estén finalizadas en septiembre.

También han finalizado las obras en el Espacio Educarte, donde se ha arreglado el pavimento del patio delantero y se ha colocado un toldo y se ha instalado una puerta/valla de acceso al espacio del patio donde se encuentran los sistemas de aire acondicionado del Equipo de Atención Temprana. Además, con la inversión se han mejorado los aseos y los camerinos del teatro.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid varios espacios municipales para una vuelta al cole segura, tanto para los alumnos como para el profesorado.

En concreto, tras conocer los detalles del Plan de Escolarización de la Comunidad de Madrid, presentado el martes, la regidora contactó con el consejero de Educación del Gobierno regional, Enrique Ossorio, para ofrecerle los centros culturales, las bibliotecas o la escuela de música, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios