www.enpozuelo.es

Arrabe Asesores se une a la mayor red mundial de asesores fiscales

martes 29 de noviembre de 2011, 08:16h

La empresa afincada en Pozuelo acaba de integrarse en TIAG (The International Accounting Group - Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza global de compañías asesoras independientes, con larga experiencia y una gran reputación en cada uno de sus países.

Miguel Angel Ferrer Garcerán, socio-director general de Arrabe Asesores, explica que “muchos de nuestros clientes están empezando a operar en otros mercados para superar el hundimiento de la demanda interna en España y Arrabe Asesores quiere garantizarles que tendrán cubiertas sus necesidades con los mismos estándares de calidad que si estuvieran en Madrid”. Ferrer también defiende que “dentro del asesoramiento empresarial, igual que en cualquier área de actividad, tenemos que acudir a otros países para seguir creciendo. No sólo las grandes compañías españolas, también las pequeñas y medianas empresas debemos ser capaces de competir en la economía global o no superaremos la crisis actual”.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ofrece un asesoramiento total a las empresas, optimizando los recursos y los beneficios de sus clientes, implicándose de manera personalizada con cada uno de ellos y haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. La asesoría facturó 1,5 millones de euros en 2010 y ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir de espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Las áreas de actividad de Arrabe Asesores son: asesoramiento Contable, Fiscal, Jurídico, Legal y Laboral. De este modo, Arrabe resuelve la práctica totalidad de las necesidades de la gestión cotidiana de una empresa, ofreciendo un servicio multidisciplinar de asesores especializados. Pero además mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias, como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores o agentes para Patentes y Marcas.

Señas de identidad

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Tras casi 50 años, Arrabe Asesores está abordando una nueva etapa de crecimiento, tanto cuantitativo como cualitativo. En breve pondrá en marcha nuevos servicios, ampliará sus oficinas dentro de la región y establecerá nuevas alianzas para aumentar su presencia internacional.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios