www.enpozuelo.es

Más de 700 jóvenes de Pozuelo en el Cross de Invierno

jueves 26 de enero de 2012, 07:39h

Los alumnos de entre 8 y 17 años de diferentes centros educativos han participado en la carrera por el parque forestal de Somosaguas con el objetivo de promocionar el deporte y los hábitos saludables.

Los jóvenes han disfrutado de una jornada dedicada al atletismo y han competido en las diferentes categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil, adultos y veteranos.

Tras el buen desarrollo del Cross de Invierno, en el que han colaborado el SEAPA (Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón), Protección Civil y Policía Municipal, se ha hecho entrega de las medallas a los ganadores de cada categoría.

El Ayuntamiento finaliza con esta cita, que se suma a los del Cross del Maestro y el Cross de Navidad, la temporada de carreras "campo a través". Estas iniciativas complementan otro tipo de actividades que se realizan durante los fines de semana desde octubre a mayo, como las competiciones municipales de fútbol, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, voley o ajedrez y otros eventos puntuales como las fiestas de la Bicicleta o del Agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios