www.enpozuelo.es

La mejor tapa de Pozuelo en la Ciudad de la Imagen

martes 07 de febrero de 2012, 08:22h

El Torrezno de Bacalao con crema de queso ahumado y ragut de boletus elaborado por Javier Martínez, Jefe de Cocina del restaurante Eurostars i-hotel, y su equipo será la imagen de la próxima edición de "Pozuelo de Tapas".

Paloma Adrados ha entregado el diploma al restaurante ganador de las jornadas de degustación gastronómica organizadas por el Ayuntamiento entre el 19 y 22 de enero. Una treintena de establecimientos repartidos por todos los rincones de Pozuelo participaron en la convocatoria.

En esta edición la tapa más valorada en la votación ha sido el Torrezno de bacalao con crema de queso ahumado y ragut de boletus del restaurante Eurostars i-hotel situado en la Ciudad de la Imagen. La directora del hotel, Inmaculada García y el Jefe de cocina, Javier Martínez han recogido de manos de la alcaldesa de Pozuelo la acreditación como creadores del mejor bocado y sus felicitaciones.

Bacalao, queso y boletus serán los protagonistas del cartel de la próxima edición de "Pozuelo de Tapas", unas jornadas nacidas para apoyar al sector y dar a conocer la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios