www.enpozuelo.es

Las chicas del CF Pozuelo se enfrentan a España

jueves 23 de agosto de 2012, 08:28h

La Selección de Fútbol Sub-17 femenina arranca su concentración jugando mañana viernes un partido amistoso ante el CF Pozuelo "A". La "Rojita" dirigida por Jorge Vilda disputará otro encuentro el miércoles 29 frente al Torrejón. Ambos partidos servirán para preparar el Minitorneo de Eslovaquia de septiembre. 

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá en los próximos días dos encuentros amistosos de preparación de la Selección Sub-17 femenina. El primero de ellos será mañana viernes 24 de agosto a las 20:00 en el Campo Principal, frente al CF Pozuelo “A”, que milita en Segunda Nacional.

El segundo partido amistoso será justo una semana después de comenzar la concentración, el miércoles 29 de agosto, a las 20:00 horas, en el Campo Principal de la Ciudad del Fútbol, ante el AD Torrejón “A”. El pasado mes de marzo la Selección Sub-17 jugó otro partido frente al AD Torrejón, equipo de Segunda División, al que ganó por 3-1 en las instalaciones federativas y al que vuelve a enfrentarse en este mes de agosto, a las puertas del Minitorneo.

Un pie es Eslovaquia

Este segundo partido preparatorio se juega justo dos días antes de que el cuerpo técnico de la Sub-17 femenina anuncie los descartes para disputar el Minitorneo de Eslovaquia que se celebra entre el 1 y el 9 de septiembre, y en el que buscarán el pase a la segunda fase del Campeonato de Europa de Nyon (Suiza).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios