www.enpozuelo.es

El PSOE de Pozuelo pide una solución para "Los Madroños"

jueves 06 de septiembre de 2012, 09:02h


El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su preocupación por la situación de la escuela Infantil pública "Los Madroños".

Según los socialistas el terreno cedido por la Comunidad de Madrid para construir la Escuela Infantil no cumple con los requisitos necesarios para la actividad docente y durante ocho años la ha desarrollado sin licencia.

David Cierco, portavoz del Grupo Municipal Socialista, asegura que la Comunidad de Madrid conocía los hechos durante todo este tiempo pero no ha hecho nada para resolver el problema.

La Escuela Infantil del barrio de la Estación se ha mantenido abierta sin licencia a pesar de las reiteradas peticiones realizadas por parte de la dirección del centro para regularizar la situación.

Según el portavoz del PSOE ahora lo importante es tomar cartas en el asunto. Por eso, concluye David Cierco, "pedimos al Ayuntamiento la inmediata solución de la situación y que los niños matriculados puedan acceder a Los Madroños de forma segura. Hay que arreglar este grave incidente para que 200 niños no se queden en la calle".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios