www.enpozuelo.es

Éxito de participación en los cursos y talleres de julio para jóvenes en Pozuelo

miércoles 07 de agosto de 2013, 09:52h

Diego de Aristegui, concejal de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial, hizo entrega de los diplomas a los alumnos participantes.

Más de 220 alumnos han participado durante el mes de julio en los cursos que el Ayuntamiento ha organizado para los jóvenes en el Cubo Espacio Joven, en el Torreón Joven y en el Espacio Cultural MIRA.

En total, se han ofrecido 15 cursos distintos sobre idiomas, baile, fotografía, informática, cocina y defensa personal así como los cursos de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas.

La oferta formativa para jóvenes, de entre 14 y 30 años, se retomará el próximo mes de septiembre con diferentes propuestas. Así, a partir de la segunda quincena de mes comenzarán los cursos de “Monitor medioambiental”, “Iniciación a photoshop”, “Cocina”, “Fitness colombiano”, “Baile moderno”, “Pilates” y repostería, entre otros. Los interesados en participar en alguno de estos cursos, que se impartirán en diferentes días y horarios, pueden todavía inscribirse durante este mes en el CUBO Espacio Joven, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

A partir del próximo 27 de agosto, se abrirá el plazo de inscripción para nuevos cursos y que se realizarán a partir del mes de octubre. Éstos, que se desarrollarán a lo largo del último trimestre del año en diferentes turnos y niveles, son “Inglés conversación (nivel medio)”, “Monitor de tiempo libre”, “Fotografía digital con cámara reflex”, “Iniciación al alemán”, “Photoshop avanzado” y “Ofimática”.

La información completa sobre esta oferta formativa así como los requisitos y plazos de inscripción puede consultarse en la web del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios