www.enpozuelo.es

La gira estival del Club Natación Pozuelo

martes 23 de julio de 2013, 09:31h

Trece nadadores del Club Natación Pozuelo partiparán en los Campeonatos de España de Natación en diferentes categorías tras realizar unas exigentes marcas mínimas fijadas por la Real Federación Española de Natación.

El Club de Natación Pozuelo estará presente en Manresa (Barcelona), en el Campeonato de España Alevín de Verano, en el que participarán David Aguado en la prueba de 100 metros braza y Silvia Puebla, Claudia Palomo, Lorena García y Andrea Paniagua en relevo 4x100 metros libre.

Al Campeonato de España Infantil, que se celebra en Pontevedra, viajarán Leyre Requeta para competir en las pruebas de 100 y 200 metros braza y Daniel Rodríguez que lo hará en los 1.500 metros libre. Y en Valencia, para el Campeonato de España Junior, se encuentra clasificado ALFONSO SERRANO LÓPEZ en la prueba de 50 metros libre.

Por último, el Campeonato de España Absoluto que se celebra el próximo mes de agosto, en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con la mayor participación: tres nadadores con mínimas individuales y los dos relevos. Luis García participará en las pruebas de 50 y 10 metros mariposa, Alberto Gómez nadará los 50 metros libre e Ignacio López participará en la prueba de 50 metros braza. Además se ha clasificado el relevo 4x50 metros y el relevo 4x50 estilos. A estos nadadores se unirán para acompañarles en los equipos de relevos Mario Blázquez y Álvaro Ovejas.

Felicidades a todos los nadadores clasificados y a los entrenadores Carlos Salvador, Luis de Dios Ruiz-Roso, Javier Lavín Y Mario Blázquez por el desarrollo de los programas de entrenamiento que han propiciado el éxito de los deportistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios