www.enpozuelo.es

¿Eres mayor?¿Vives en Pozuelo?

viernes 23 de agosto de 2013, 09:03h

Pues esto te interesa. El Ayuntamiento te ofrece un programa de más de treinta talleres y actividades para el próximo curso. La programación gratuita incluye propuestas que van del yoga a los idiomas pasando por el teatro y el baile.

El objetivo es cubrir dos mil plazas repartidas en los tres Centros Municipales de Mayores: Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno. Los mayores interesados en participar en estos talleres que comienzan en octubre y finalizan en junio podrán solicitar del 3 al 13 de septiembre (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas) en los tres centros información adicional sobre documentación y requisitos y el número personal para participar en el sorteo público que se celebrará el 17 de septiembre a las diez de la mañana en el Centro de Mayores del pueblo y marcará el día y la hora para realizar la matrícula. También se podrá solicitar a través del correo [email protected].

En la matrícula se podrá solicitar un máximo de dos actividades por persona, y en caso de solicitar más, se hará por orden de preferencia. En cuanto a las actividades físicas, sólo se podrá elegir una de ellas. Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de matrícula. Los interesados deberán presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores o acreditar que están en condición de obtenerla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios