www.enpozuelo.es

Aviso a usuarios de MLO en Pozuelo

martes 01 de octubre de 2013, 08:44h

Ante los paros convocados por el Comité de Empresa de Metro Ligero Oeste que se prolongarán hasta el próximo 11 de octubre se han establecido unos servicios mínimos del 55% en horario de mañana y del 45% en horario de tarde.

Hoy y mañana, miércoles 3 de octubre, el servicio se verá afectado entre las 6:30 y las 9:30 horas y entre las 17:00 y las 20:00 horas. Durante los días 4, 7, 9 y 11 de octubre los paros tendrán lugar entre las 6:30 y las 9:30 horas, mientras que los días 8 y 10 de octubre serán entre las 17:00 y las 20:00 horas.

La Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 55% en horario de mañana y del 45% en horario de tarde, respecto a los servicios habituales y en las horas afectadas por los paros, de forma que los usuarios se vean lo menos afectados posibles. En el resto de las horas el servicio se prestará con normalidad.

MLO quiere manifestar su compromiso con el servicio a los usuarios, en condiciones de eficiencia, para lo que seguirá manteniendo un adecuado marco de diálogo con sus trabajadores, garantizando el derecho a la movilidad de sus clientes y al trabajo de los empleados que decidan acudir a sus puestos de trabajo.

La compañía lamenta los trastornos que esta situación pueda causar a los usuarios del servicio a los que se les mantendrá informados en las estaciones y a través de la web y las redes sociales sobre los cambios que puedan surgir relativos al servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios