www.enpozuelo.es

La casa de tus sueños en Pozuelo

jueves 10 de octubre de 2013, 09:00h

¿Te imaginas un hogar de 190 metros cuadrados en una sola planta?¿Dentro de una urbanización privada de 20.000 metros cuadrados? PRADO POZUELO nace para levantar cuarenta en una zona privilegiada próxima al centro de la ciudad.

Es un proyecto, en régimen de cooperativa, de exclusivas viviendas de 190 a 300 m2 en una sola planta. Los pisos se encuentran en una urbanizació cerrada, de tres alturas, con control de accesos y seguridad.

Junto con a su excelente situación, en la confluencia de las calles Mercedes de la Cadiniere, Bruselas e Higueras -acceso rápido a la M-503, M-513 y M-502- esta promoción presenta unas ventajas excepcionales y muy atractivas: Las tipologías de las viviendas (de 3, 4 y 5 dormitorios más 1 de servicio) con dos plazas de garaje y trastero, su tamaño y su magnífica distribución.

Además de los jardines privados en planta baja o las amplias terrazas de las viviendas en primera y segunda planta la urbanización consta de un espacio privado de alrededor de 20.000 m2 en los que se situan amplias zonas ajardinadas, piscina, gimnasio, padel, pista de running, club social y zona de aparcamiento para las visitas.

Confianza URBAGESA


Para sacar adelante y con éxito su proyecto inmobiliario, reducir costes y cumplir los plazos, asegurando una gestión transparente, los responsables de PRADO POZUELO cuentan con URBAGESA.

La experiencia de esta empresa en el mundo de las cooperativas de viviendas viene acreditada por el amplio conocimiento de la gestión integral de cooperativas de su Socio Fundador y Director General, José Luis Grajera Sánchez, que viene desarrollando su actividad profesional desde el año 1989 con las cooperativas que desarrollaron el Plan 18.000 del Ayuntamiento de Madrid, en las que se inició primero como cooperativista y posteriormente como Socio Fundador de SERPRINSA, S.A. y Asesor Jurídico.

La filosofía de URBAGESA se basa en la transparencia de la información proporcionada a cooperativistas. Es una de las bases junto a la experiencia y el trabajo en equipo con entidades financieras y constructoras implicadas en sus proyectos.

 

Estado actual de la Promoción: Captación de socios

Proyecto: RPM Arquitectos

Más información:

Teléfonos: 639 21 95 67 y 91 758 69 52
Correo electrónico: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios