www.enpozuelo.es

Pozuelo prepara el Día Internacional de la Mujer

miércoles 19 de febrero de 2014, 09:51h

Quedan unas semanas para el Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento volverá a celebrarlo con la tradicional Feria de la Mujer. Mañana jueves 20 de febrero termina el plazo para solicitar un espacio en Zielo Shoppig Pozuelo.

El objetivo del encuentro que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo es fomentar y dinamizar el emprendimiento femenino en Pozuelo. En la Feria de la Mujer pueden participar mujeres empadronadas en Pozuelo o cuyo comercio o negocio esté situado físicamente en el municipio.

Para solicitar un espacio tienen que rellenar una ficha y entregarla en las dependencias de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer o enviarla al correo electrónico [email protected] junto a la documentación requerida en las condiciones de participación. En caso de resultar mayor la demanda de solicitudes al número de espacios disponibles se realizará un sorteo de adjudicación el próximo lunes 24 de febrero a las nueve de la mañana en la sede de la Concejalía situada en el número 10 de la Avenida de Juan XXIII.

Trinidad Jiménez y arte femenino

La Asociación de Mujeres Progresistas de Pozuelo de Alarcón va a celebrar el Día Internacional de la Mujer por adelantado. Sus responsables han organizado un acto bajo el título Igualdad de oportunidades: un paso hacia adelante y dos hacia atrás que contará con presencia de Trinidad Jiménez, Secretaria de política social del PSOE, exministra de Sanidad y Política Social, Asuntos Sociales y Cooperación. Será el próximo jueves 27 de febrero a las siete de la tarde en la sede de la Agrupación Socialista de Pozuelo de Alarcón que el día 6 de marzo se convertirá en sala de exposiciones para acoger una nueva muestra de arte realizado por mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios