www.enpozuelo.es

Campo de Hockey a estrenar en Pozuelo

viernes 28 de marzo de 2014, 08:28h

El pleno ha aprobado, con los votos a favor de PP, PSOE y UPyD y la abstención de IU-LV, la sustitución del césped artificial del campo de hockey de la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas.

El concejal de Deportes y Fiestas ha explicado que aunque la previsión era que se pudiera alargar la vida útil del campo hasta la próxima temporada, el deterioro de los últimos meses hace necesario sustituirlo. Pablo Gil ha hecho un repaso a la práctica de este deporte en el municipio, que se remonta a los años 80. En la actualidad, el hockey de Pozuelo se ha convertido en un referente con una gran cantera en los colegios y el Club Hockey Pozuelo tiene equipos en todas las categorías oficiales.

El concejal de Deportes y Fiestas ha recordado, igualmente, las recientes actuaciones que se han llevado a cabo para mejorar y mantener las instalaciones deportivas de Pozuelo. Como la sustitución del césped artificial del campo de fútbol de El Pradillo, el acondicionamiento de las pistas de pádel del Carlos Ruiz y las mejoras realizadas en la piscina.

Padel en El Pradillo y una pista de petanca

Pablo Gil ha adelantado en la sesión plenaria algunas de las acciones que se pondrán en marcha en los próximos meses. Como la reposición del césped artificial del campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, mejoras en las piscinas al aire libre, construcción de pistas de padel en El Pradillo, instalación de aparatos deportivos en algunos parques y la construcción de una pista de petanca, un juego al aire libre que los miembros del Club de Petanca Pozuelo han puesto de moda en una explanada del parque de las Minas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios