www.enpozuelo.es

Summer Camp in British Nursery Pozuelo

viernes 04 de abril de 2014, 09:04h

¿Pensando en un campamento de verano? British Nursery ha diseñado un verano lleno de aventuras con el objetivo de que tus hijos (de 0 a 7 años) aprendan inglés de manera espontánea y sencilla mientras se divierten y practican deportes.

Los niños estarán permanentemente estimulados por profesores angloparlantes y las actividades están siempre pensadas en función de la edad y el nivel de los alumnos. El juego activa el aprendizaje y el desarrollo y ofrece una oportunidad de desenvolvimiento personal y social en un marco de interacción y disfrute en un lugar de encuentro entre niños de varias nacionalidades y en un entorno bilingüe.

Además experimentarán la magia del circo. Durante el campamento de verano los pequeños se van a introducir en su maravilloso mundo. Diseñarán sus propias marionetas, trabajarán con payasos y se divertirán con los emocionantes acróbatas. Con canciones infantiles y tarjetas didácticas aprenderán todo lo necesario para adentrarse en un universo mágico y realizarán actividades artísticas, artesanales y experimentos científicos. Y los talleres de cuentacuentos y títeres les ayudarán a aprender cuentos clásicos, de misterios y maravillas, como Clifford at the Circus y Noisy Circus.

El Summer Camp de British Nursery se completa con una actividad de natación; los refrescantes chapuzones están asegurados en el mundo del circo. Desde el 30 de junio y hasta 25 de julio en British Nursery las posibilidades del campamento se multiplican: por quincenas, en horario de mañana, horario completo con comedor, servicio de ruta adicional... Y las tarifas dependen de cada opción. Puedes consultarlas todas en la web de British Nursery y apuntar a tus peques.

British Nursery

Vía Dos Castillas 23, Chalet 21. Azata Club
Pozuelo de Alarcón
Tel. 91 351 26 72 
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios