www.enpozuelo.es

Pozuelo despide la Semana Santa

martes 22 de abril de 2014, 09:36h

Martín del Río nos informaba a través de twitter de la presencia de Paloma Adrados en la Vigilia Pascual celebrada el sábado la parroquia de Santa María de Caná a la que asistieron, según nuestro vecino rociero, 3.500 personas. Horas después la Alcaldesa participaba en la procesión del Encuentro.

Pozuelo celebraba su tradicional procesión del Domingo de Pascua con la presencia de la alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal como el concejal de Obras, Andrés Calvo-Sotelo. Junto a decenas de vecinos participaron en la procesión del Encuentro que recorrió varias calles del centro de la ciudad desde la Iglesia Asunción de Nuestra Señora.

Este año la Virgen del Amor Hermoso ha estrenado manto para recibir al Cristo Resucitado en la plaza de su Coronación. Un lugar que se llena de Aleluyas gracias a una antigua tradición recuperada por la Asociación Cultural La Poza que consiste en lanzar desde la parte alta -zona de la vieja barbacana del coso- pequeñas estampitas que representan motivos ligados a tradiciones y lugares típicos de Pozuelo.

La Lira de Pozuelo puso la nota musical al encuentro entre la madre y el hijo y cerró en casa su temporada de procesiones de Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios