www.enpozuelo.es

ESIC Pozuelo y el éxito empresarial

miércoles 07 de mayo de 2014, 09:18h

ESIC Business & Marketing School, el Banco Santander y ABC organizan esta tarde una mesa redonda sobre Emprendimiento, Nuevas Tecnologías e Innovación con motivo del acto de inauguración del Global Marketing Competition.

En la jornada que comenzará sobre las siete y media en la biblioteca de ABC destacados expertos expondrán las claves para adentrarse en la aventura empresarial con éxito.

Ángel Expósito, director del periódico de 2008 a 2010, coordinador de informativos de la Cadena COPE y presentador de Mediodía COPE será el moderador de la Mesa Redonda organizada por Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, José Manuel Moreno Alegre, Subdirector General Adjunto de Banco Santander y Director de Proyectos Corporativos de la División Global Santander Universidades y Ana Delgado, Directora General de ABC.

Pedro Diezma, antiguo alumno del Instituto de Economía Digital de ESIC y Executive Manager de Zerintia Technologies, es uno de los pocos desarrolladores oficiales de las Google Glass. También uno de los ponentes. Como José Ramón García, Presidente en Blusens, una multinacional española especializada en electrónica de consumo de última generación con crecimientos sostenidos de has el 200% anual y lider de ventas en España en diferentes rangos de producto. También intervendrá en el debate Laura Cozar, antigua alumna de ESIC, directora y socia fundadora de Solvere Infraestructuras, una empresa que presta especial atención a las fórmulas de colaboración público-privada.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios