www.enpozuelo.es

Preparados, listos... a correr la "Ciudad de Pozuelo"

miércoles 14 de mayo de 2014, 09:15h

El domingo se celebra la segunda edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”. La prueba organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de A.D. Marathon cuenta con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de 5 kilómetros.

La carrera que comienza y finaliza en el polideportivo municipal El Torreón recorrerá las principales calles de Pozuelo. Además, durante toda la mañana se podrá disfrutar de diferentes actividades deportivas, de ocio y musicales en la zona de salida y los más pequeños podrán participar en carreras de corta distancia.

También, y gracias a la colaboración del grupo Kidsco y Cruz Roja Pozuelo, habrá servicio de guardería para que los participantes que vayan con sus hijos, puedan dejarlos realizando talleres y actividades lúdicas con personal a su cargo.

Recorridos

La carrera de los 10 kilómetros comenzará a las 10:00 horas en las proximidades de El Torreón y continuará por el Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Francia, Avenida de Europa, hasta la rotonda de intersección entre la Avenida de Europa y Calle Canadá. Al llegar a este punto, los corredores regresarán al punto de partida siguiendo por la Avenida de Europa, Comunidad de Madrid, Plutón, Avenida de Carlos III, Avenida de Italia, Juan XXIII y Plaza de la Constitución terminando en el Camino de las Huertas.

En cuanto al recorrido de los 5 kilómetros, que dará comienzo a las 10:25 horas, se realizará por el Camino de las Huertas, Campomanes, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carretera de Carabanchel, Avenida Pablo VI, Andrés Gómez Casi, Avenida de España (en sentido contrario a la circulación), Avenida Juan XXIII (en sentido contrario a la circulación), Mártires Oblatos y Camino de las Huertas. 

Tras el recorrido y ya en la meta, los corredores tendrán a su disposición un servicio de Fisioterapia ofrecido por la Universidad Francisco de Vitoria. Este año la carrera tiene un fin solidario: los participantes podrán donar un euro a favor de Cruz Roja Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios