www.enpozuelo.es

Pozuelo con sus mayores

martes 27 de mayo de 2014, 09:31h

Con la conferencia de Teresa García, Licenciada en Ciencias Biológicas, sobre Consejos y Recomendaciones para establecer una Alimentación Adecuada, comienzan mañana las actividades fin de curso en los Centros Municipales de Mayores.

La charla coincide con el Día Nacional de la Nutrición y se celebrará en la Sala La Capilla del Ayuntamiento a las 18:00 horas. La entrada es libre. También a la exposición de Artes Plásticas, Decorativas y Culturales que se inaugura el jueves a las 18:30 horas en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet y que podrá visitarse hasta el 1 de junio en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Por una vida saludable

Bajo este lema el sábado 31 de mayo los mayores y los jóvenes se van de marcha. El Ayuntamiento organiza una Marcha Intergeneracional con varios recorridos de entre 3 y 10 kilómetros. Todos los interesados en pasear por Pozuelo pueden realizar su inscripción en cualquiera de los Centros Municipales de Mayores y apuntar a sus familiares. Y al anochecer, de 20:00 a 22:00 horas habrá Baile Popular en la plaza del Padre Vallet. La asistencia, como a la Marcha, es libre.

¡Artistas!

Las actividades continuan el domingo 1 de junio con las actuaciones de la Orquesta de Pulso y Púa y la Coral Polifónica "Entre Amigos" y de los grupos de Baile y Sevillanas de los Centros de Mayores a partir de las 18:30 horas en el Teatro Mira y se cierran el jueves 5 de junio a las 19:00 horas, también en el gran espacio escénico de Pozuelo, con la representación "Los muertos no estornudan y pobre Vicente... con lo bueno que era" a cargo del Grupo de Teatro "Entre Amigos". Con este montaje se va a reconocer públicamente la labor de los voluntarios y colaboradores de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios