www.enpozuelo.es

Fin de curso en CEPA Pozuelo

jueves 26 de junio de 2014, 08:58h

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Educación, Carlos Ulecia, ha asistido en la sala EducArte al acto de entrega de diplomas a los alumnos del Centro de Educación Para Adultos (CEPA) que se han graduado este curso.

Concretamente han sido ocho del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI); nueve del Taller Operativo dirigido a personas con dificultades cognitivas y 31 de Secundaria.

En el Centro de Educación Para Adultos se imparten estudios reglados, dependientes de la Comunidad de Madrid como Enseñanzas iniciales, Secundaria, Español para extranjeros, Taller Operativo y PCPI; además de enseñanzas abiertas, a cargo del Ayuntamiento de Pozuelo como los talleres y cursos de internet o informática.

En total, alrededor de 1.000 alumnos han pasado este curso por las instalaciones del CEPA; 344 por enseñanzas regladas y 713 por las municipales. Durante su intervención, Paloma Adrados ha felicitado a los graduados y ha destacado que son un ejemplo para otras personas, especialmente, para los más jóvenes "que ven que el afán de superación no es sólo cosa de ellos, que los adultos también tenemos ganas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios