www.enpozuelo.es

Pozuelo y el teatro aficionado madrileño

lunes 30 de junio de 2014, 08:43h

La Federación de Teatro aficionado de Madrid, una entidad que agrupa y representa a los Grupos Aficionados de Teatro de la Comunidad de Madrid, ha elegido Pozuelo para celebrar su Asamblea General.

El Espacio Cultural MIRA del municipio ha acogido el evento que ha contado con la participación de la concejal de Cultura. Durante su intervención, Isabel González ha mostrado su satisfacción por acoger esta cita en el Espacio Cultural MIRA porque “hacéis una gran labor con vuestra dedicación y amor por el teatro y sois vosotros los que creáis la afición.

La responsable del área de Cultura ha recordado además la implicación del Ayuntamiento con el teatro aficionado y ha animado a las compañías a acudir a la próxima edición. "Aquí organizamos un Certamen de Teatro aficionado al que os invito a participar”

Pozuelo es un municipio ligado al teatro aficionado. El MIRA Teatro por el que han desfilado artistas como Javier Gutiérrez, Lola Herrera o Concha Velasco se supera cada temporada. Además acoge la muestra de Teatro Aficionado “José María Rodero”. Gracias a ella varios grupos no profesionales ponen en escena sus montajes y muestran su talento al público. El Ayuntamiento apuesta así por la promoción de nuevos artistas y rinde un sentido homenaje al gran actor y vecino José María Rodero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios