www.enpozuelo.es

El alma de las Fiestas de Pozuelo

martes 05 de agosto de 2014, 09:07h

Seis peñas de Pozuelo nos han hecho llegar un comunicado para transmitir su profundo malestar tras el malentendido originado en Facebook en torno a su colaboración en los festejos de septiembre. No hemos cambiado ni un punto ni una coma.

Las peñas de la zona centro (pueblo) de Pozuelo de Alarcón somos asociaciones sin fines de lucro integradas por vecinos y vecinas de éste municipio. Asociaciones creadas con el fin de promover y participar en los actos y actividades culturales, lúdicos y recreativos que se realicen en torno a las celebraciones en honor a Nuestra Señora de la Consolación.

Para la organización de estos festejos, las peñas hemos mantenido con representantes del Ayuntamiento diversas reuniones para de forma conjunta, abierta y organizada colaborar en que los actos y actividades que van a conformar la agenda de las fiestas a celebrarse en septiembre sean del agrado de todas y todos aquellos que disfrutamos de ellas.

Por todo ello y visto el trabajo que venimos realizando, a través del presente comunicado las Peñas queremos mostrar nuestro malestar por los recientes cometarios vertidos a través de las redes sociales en los que algunas personas critican nuestra colaboración con el Ayuntamiento para la organización de los actos que integran los festejos del mes de septiembre 2014.

Nunca ha sido intención de las Peñas originar inconvenientes que perjudiquen la buena convivencia, por el contrario, siempre hemos trabajado de forma desinteresada  y voluntaria para que las fiestas de nuestro pueblo sean memorables para todos aquellos quienen convivimos en Pozuelo de Alarcón y para quienes nos visiten. Pozuelo de Alarcón se caracteriza por ser un municipio abierto y participativo, y las peñas a través de los años hemos demostrado que perseguimos los mismos fines de participación.

Así mismo, resaltamos nuestro proposito de continuar colaborando estrechamente con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y con ello trabajar por el bienestar de las y los vecinos de nuestro municipio y lograr que un año más las fiestas de septiembre sean del gusto de todos. Así mismo, deseamos que no se sigan vertiendo comentarios desafortunados y malintencionados que lo único que consiguen es perjudicar el ambiente relajado y armónico que existe entre las peñas, el ayuntamiento y los vecinos y vecinas de Pozuelo de Alarcón.


Firman:
Peña Los Mingas, Peña El Albero, Peña Del 6 y ½, Peña El Botijo, Peña El Tercio y Peña Las Domingas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios