www.enpozuelo.es

¿Quieres un 50% de descuento en la entrada al Parque Warner?

viernes 22 de agosto de 2014, 09:18h

Los usuarios de la Tarjeta Transporte Público tendrán descuentos del 50% para ellos mismos y tres acompañantes en la entrada al Parque Warner, según un acuerdo entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la empresa Madrid Theme Park Management.

El contrato de colaboración entre ambas entidades, presentado esta semana por el director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Jesús Valverde, y el director general del Parque Warner, Enrique Fontecha, prevé diversas acciones de promoción conjunta durante el próximo año. Para ello, el parque será considerado socio del Club de Amigos del Transporte Público, una plataforma de promoción del transporte madrileño y de difusión de la nueva Tarjeta sin contacto, que ofrece numerosas ventajas en eventos culturales, deportivos y sociales.

A través de este canal, ambos organismos se comprometen a realizar cuatro campañas diferentes al año, que incluyen descuentos, sorteo de entradas y otra serie de beneficios para los propietarios de la Tarjeta Transporte Público. Asimismo, junto a su página web, la difusión de las promociones se realizará también mediante los soportes digitales existentes en los intercambiadores, en las apps disponibles del CRTM y otros canales del sistema de transporte público gestionados por el Consorcio Regional de Transportes.

Para el responsable regional, Jesús Valverde, la colaboración de importantes marcas con el sistema de transporte público demuestra la relevancia como canal de difusión que ha adquirido toda la red de transporte, en la que se registran cinco millones de usuarios al día. Asimismo, con actuaciones como ésta, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid consigue ingresos extra que permiten mantener la calidad del servicio sin repercutir el coste a los madrileños, como demuestra la congelación de tarifas del transporte público en el presente año.

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa. Sus más de 700.000 hectáreas están divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner Bros Studios, DC SuperHeroes World, Old West y Cartoon Village. Parque Warner Madrid alberga 36 atracciones distribuidas por cada una de estas áreas, siendo algunas de éstas únicas en Europa. Cada día, tienen lugar 58 representaciones de 18 espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes, que hacen disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único. Una amplia y variada oferta de restauración y diez tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios