www.enpozuelo.es

El adiós a Mariano y Vicente

Colaboradores que dejan huella en Pozuelo

Homenaje a los voluntarios de los centros de mayores

lunes 27 de octubre de 2014, 08:00h
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, ha visitado el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet con motivo del homenaje a los voluntarios fallecidos este año.
La alcaldesa ha tenido palabras de reconocimiento para Mariano Rodríguez y Vicente Fernández que, durante dos décadas, colaboraron con los centros de mayores. Decía Paloma Adrados ante los que fueron sus compañeros que su generosidad, entrega y su plena disposición a compartir sus conocimientos y experiencia con los usuarios ha hecho posible el sencillo acto de homenaje en el que también se recordó a otros voluntarios fallecidos.

Para no olvidar a Mariano y a Vicente se ha bautizado como “Aula Mariano Rodríguez Soto” el taller en el que el primero trabajaba reparando instrumentos, ensamblando muebles y creando decorados para el grupo de teatro Entre Amigos. También un expositor lleva ahora el nombre de “Vitrina Vicente Fernández Muñoz" y muestra los trabajos de marquetería que vicente realizaba y que ha cedido su familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios