www.enpozuelo.es

En el Hotel AC La Finca

Pozuelo, los empresarios del oeste y el Banco Sabadell

Nuestra ciudad cuenta con más de 1.300 pymes

miércoles 26 de noviembre de 2014, 08:00h
La alcaldesa, Paloma Adrados, y la subdirectora general de Banco de Sabadell, Blanca Montero, han inaugurado el primer encuentro de presidentes de asociaciones empresariales de la zona oeste de Madrid con la entidad financiera al que han asistido, entre otros, empresarios agrupados en la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Madrid Oeste (CADEMO).
Paloma Adrados ha recordado que el Ayuntamiento trabaja para eliminar obstáculos a la hora de abrir o desarrollar un negocio en Pozuelo, una ciudad que cuenta en la actualidad con más de 1.300 pymes y ha aprovechado la apertura del encuentro para desgranar todas las iniciativas que se han puesto en marcha con el objetivo de facilitar y agilizar las gestiones y trámites que los empresarios tienen que hacer a nivel municipal.

En este sentido, la alcaldesa ha destacado la modificación de la ordenanza de veladores, los modelos de declaración responsable y de comunicación previa, la bajada de impuestos, como el IBI y el de vehículos; las bonificaciones en la tasa de apertura de establecimientos y la modificación del IAE para potenciar y favorecer el inicio de nuevas actividades. “Incentivos y rebaja de impuestos que, sin duda, van a contribuir a una mayor actividad económica en Pozuelo”.

Creación de riqueza

Adrados también ha repasado las medidas más destacadas llevadas a cabo por el Gobierno regional y el de España en esta línea "para eliminar barreras y crear un marco favorable que facilite la actividad empresarial para potenciar la creación de empresas y contribuir así a la creación de riqueza y de empleo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios