www.enpozuelo.es

Ante las posibles nevadas

Paloma Adrados supervisa el operativo regional de inclemencias invernales
Ampliar

Paloma Adrados supervisa el operativo regional de inclemencias invernales

lunes 19 de enero de 2015, 08:00h
La alcaldesa de Pozuelo ha acompañado a los consejeros de Presidencia, Salvador Victoria y Transportes, Pablo Cavero en su visita al Centro de Emergencias 112 situado en Pozuelo.
En el 112 Paloma Adrados ha explicado que por parte del Ayuntamiento de Pozuelo se ha activado el Plan de Inclemencias Meteorológicas y se ha estado repartiendo sal por las calles. La alcaldesa ha anunciado que también están activadas Protección Civil, SEAPA y Policía Municipal para ofrecer una respuesta rápida en caso de emergencia.

El Ayuntamiento ha tomado las medidas necesarias para el correcto funcionamiento de todos los servicios y de la circulación por todas las calles de Pozuelo. Además, tiene la provisión de sal necesaria en los distintos cantones, lista para ser distribuida por los servicios municipales de limpieza.

También ante la previsión de nevadas y bajas temperaturas de estos meses el Ayuntamiento se puso en contacto hace algunas semanas con los presidentes de todas las urbanizaciones para proveerles de la sal necesaria.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios