www.enpozuelo.es
Mejora la circulación en Pozuelo
Ampliar

Mejora la circulación en Pozuelo

Con la construcción de una glorieta y la remodelación de la vía de servicio en la Avenida de Majadahonda

lunes 09 de febrero de 2015, 07:00h
El objetivo es facilitar el tráfico en el entorno de Monteclaro transformando en rotonda -con dos carriles de circulación- la intersección entre las calles Las Rosas y Cactus actualmente regulada por semáforos.

Mejora la circulación en Pozuelo
Ampliar
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Obras y Servicios, Andrés Calvo-Sotelo, ha vistado la zona para comprobar el desarrollo de los trabajos que comenzaron a mediados de diciembre y podrían finalizar el próximo mes de marzo.

Además de estas obras, a las que la primera edil se refirió en el último Debate sobre el estado del municipio, se está remodelando la vía de servicio frente a la Fundación Gil Gayarre y reubicando las paradas de las líneas de autobús con el objetivo de incrementar la seguridad para usuarios del transporte público y peatones.

Conexión intermunicipal

Para rematar las mejoras en la zona se va a renovar el trazado del carril bici, la iluminación y señalización viaria existente en el ámbito de la obra. Y todo para mejorar el tráfico en la Avenida de Majadahonda que soporta una gran afluencia de vehículos por la proximidad de centros educativos y urbanizaciones, siendo un eje de conexión básico entre los términos municipales de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios