www.enpozuelo.es
Aguirre propone una pedanía para Aravaca
Ampliar

Aguirre propone una pedanía para Aravaca

jueves 23 de abril de 2015, 09:06h
La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha anunciado esta semana su propuesta de crear una pedanía para Aravaca, dependiente de la Junta Municipal de Moncloa, y retomar la operación asfalto pero en agosto y por la noche.
Así lo ha señalado tras visitar algunos comercios de la calle Princesa y sentarse en el chéster de precampaña con vecinos de Moncloa-Aravaca. "Me propongo volver a hacer la operación asfalto si soy alcaldesa, en agosto y por la noche, para no molestar a los vecinos", ha adelantado.



También se propone poner en marcha una pedanía en Aravaca ya que es la zona más alejada del distrito de Moncloa, a varios kilómetros de la Junta, teniendo en cuenta que en su momento ya fue un Ayuntamiento independiente. "Me propongo la instalación de una pedanía, dependiente del distrito de Moncloa, de modo que pueda haber ahí unas oficinas municipales como una delegación de la junta del distrito", ha explicado.



Aguirre ha añadido que han sido 6.800 respuestas las que ha obtenido el PP de Madrid en los cuestionarios distribuidos para conocer la opinión ciudadana sobre la gestión de los ayuntamientos y de la Comunidad. La campaña, que ha terminado hoy, lo hace demostrando que los consultados están "muy conformes" con la sanidad y la educación.



También lo están con los medios de transporte aunque les piden escaleras mecánicas y ascensores en la estaciones de Metro que no las tienen. Igualmente están "muy satisfechos" con el Samur y "en general" con los parques, los jardines y el arbolado. Sin embargo, están "relativamente insatisfechos con la limpieza y con el estado de las calles y calzadas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios