www.enpozuelo.es

Más de un millar de corredores en la 3ª Carrera Popular Ciudad de Pozuelo

lunes 18 de mayo de 2015, 07:00h
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo Gil, ha dado el pistoletazo de salida a los participantes en la tercera edición de una prueba deportiva con dos recorridos y sesiones de zumba.
La carrera organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de A.D. Marathon tenía dos recorridos -de 10 y 5 kilometros- y salida y meta en los aledaños de el polideportivo El Torreón. Coincidiendo con la celebración de la prueba durante toda la mañana se realizaron diferentes actividades deportivas y de ocio como carreras de corta distancia -900, 400 y 250 metros- para los 400 menores inscritos o sesiones de zumba a cargo de Cristina del Rio.

Tras la entrega de trofeos a los tres primeros ganadores en las categorías de cada carrera se ha entregado a ASAVI (Asociación Salud y Vida de la Sierra Noroeste de Madrid) un cheque simbólico por la cantidad recaudada en la convocatoria gracias al euro solidario aportado por los participantes.

La primaveral carrera ha contado este año con la colaboración de Gatorade, Deporticket.com, Alquiber, Avansis, DiaBalance, Decathlon, Eau Thermale Avene, Asavi, UFV y Kiss FM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios