www.enpozuelo.es

Equipo de Gobierno

Los nuevos en la Plaza Mayor de Pozuelo (I)
Ampliar

Los nuevos en la Plaza Mayor de Pozuelo (I)

Te presentamos a los números 10 y 11 del Partido Popular

martes 26 de mayo de 2015, 07:00h
Ni el concejal delegado de Educación, Carlos Ulecia, ni sus compañeras de Cultura; Isabel González, Atención al Ciudadano; Cristina Sánchez y Protocolo, Paloma Lorenzo repiten en el equipo de Gobierno de Paloma Adrados. Ellas porque no formaban parte de la candidatura y él se ha quedado a las puertas. De los que estaban también sale Elena Méndez-Leite.
Aunque todavía es pronto para hablar de sustitutos o para nombrar a los responsables de áreas municipales tan importantes como Educación y Cultura -que bien podrían ir juntas- la formación de algunos de los que siguen -hay una maestra- y la experiencia de los recién llegados podría dar alguna pista sobre cuáles serán sus cometidos en los próximos cuatro años.

Paloma Tejero Toledo es una de las caras nuevas. Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, Master en Derecho Urbanístico y Ambiental por la Universidad Rey Juan Carlos y experta en gestión para cargos públicos ha desempeñado varios en el Ayuntamiento de Móstoles durante los últimos doce años. Su trayectoría política comenzaba como concejal de Juventud.

Eduardo Oria de Rueda Elorriaga le seguía en la lista. Ha desempeñado el cargo de Secretario General del Partido Popular en el barrio madrileño de Tetuan y en la última década ha sido Consejero Técnico en el Ayuntamiento de Madrid.

Paloma y Eduardo compartirán tarea de Gobierno -si no hay sorpresas ni cambios en las próximas semanas- con la alcaldesa, Paloma Adrados Gautier, Susana Pérez Quislant, Félix Alba Nuñez, Isabel Pita Cañas, Pablo Gil Alonso, Juana Beatriz Pérez Abraham, Pablo Rivas Suárez, Gerardo Sampedro Cortijo, Diego de Arístegui Laborde, Mónica García Molina, Andrés Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín y Almudena Ruíz Escudero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios