www.enpozuelo.es

Hasta el próximo domingo 14 de junio en varios escenarios

Los mayores de Pozuelo celebran el fin de curso

martes 09 de junio de 2015, 07:00h
El Ayuntamiento ha organizado una semana de actividades coincidiendo con el final de las clases en los talleres de los Centros Municipales de Mayores Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno.
El programa ha arrancado con el concierto de la Orquesta de Pulso y Púa Entre Amigos y la Coral Kantorei en la Escuela Municipal de Música y Danza y se prolonga hasta el próximo domingo con propuestas como exposiciones, representaciones teatrales o bailes.

La exposición de Artes plásticas, decorativas y culturales que han realizado los mayores de los diferentes talleres municipales a lo largo del curso se inaugurará este jueves 11 de junio a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet y el viernes los usuarios de los centros podrán disfrutar de un baile popular.

La programación continua el sábado 13 con el montaje "Viaje con nosotros" que el grupo de teatro Entre Amigos pondrá en escena en el Mira Teatro a las 20:00 horas.

Para concluir esta semana de actividades el domingo 14 de junio se celebra un festival de música, baile y zarzuela (Pinceladas de Madrid). La cita será a las 19:00 horas en el MIRA Teatro. En la actividad participan la Coral Polifónica Entre Amigos, los grupos de Baile y Sevillanas de los Centros Municipales de Mayores y la Agrupación Lírica Matrisense.

La entrada a todas las propuestas es libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios