www.enpozuelo.es
 Izquierda: Felipe Llano, director adjunto a la Dirección General de ESIC. Derecha: Pedro Canalejo, presidente de ASICMA.
Ampliar
Izquierda: Felipe Llano, director adjunto a la Dirección General de ESIC. Derecha: Pedro Canalejo, presidente de ASICMA.

ESIC acerca la gestión de la empresa al sector de la ingeniería

miércoles 22 de julio de 2015, 07:00h
ESIC y la Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos (ASICMA) han firmado un convenio de colaboración con el que la Escuela de Negocios pretende contribuir al desarrollo personal y profesional de los miembros del colectivo.
La Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos (ASICMA), consciente de que su capital humano constituye uno de sus activos fundamentales y que su formación hace posible su desarrollo personal y profesional mejorando la eficacia de su trabajo ha llegado a un acuerdo con ESIC que contempla la asistencia de los asociados de ASICMA a programas de formación de postgrado de la Escuela como MBA´s, másteres especializados, programas superiores y a programas de formación abierta como Cursos Especializados, Intensivos y Master Class.

Mediante este convenio ESIC proporcionará a los asociados un trato favorable en lo referente a precios y a servicios en general. Los beneficios del convenio marco de colaboración se aplicarán en todas las sedes de ESIC donde se imparten los programas (Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Granada y Málaga).

En opinión de Pedro Canalejo, presidente de ASICMA, "para nuestra asociación este acuerdo supone un paso más en su propósito de optimizar la formación de los ingenieros, que debe atender a la adquisición de conocimientos y competencias suficientes para la resolución de los problemas que afectan a la actividad cotidiana de la sociedad, con una mayor capacidad de liderazgo e innovación".

Para Felipe Llano, director adjunto a la Dirección General de ESIC, este acuerdo supone un hito importante para la Escuela ya que ASICMA lidera y agrupa en Madrid el tejido empresarial de sectores de alto valor añadido. "Desde nuestro centro universitario pretendemos apoyar la formación y cualificación de sus ingenieros en competencias vinculadas con la gestión empresarial, el marketing, la economía digital y la internacionalización con el objetivo de potenciar el desarrollo de las empresas que están representadas en ASICM
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios