www.enpozuelo.es
Fin de semana de risa y magia en Pozuelo
Ampliar

Fin de semana de risa y magia en Pozuelo

viernes 07 de agosto de 2015, 08:00h
Continúa el programa cultural “Pozuelo se Mueve en Verano” con teatro, magia y cine, todo gratuito, en la Plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón.
El programa de actividades al aire libre “Pozuelo se Mueve en Verano”, que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón trae este fin de semana muchas risas, magia y cine. Todo al aire libre para el disfrute de los vecinos de Pozuelo. Así, hoy, los más pequeños y sus familias podrán divertirse con la divertida obra de teatro de la Compañía PTV Clown “¡Ya está!” que tendrá lugar a las 21.00 horas en la plaza de la Coronación.

En este mismo lugar actuarán mañana, a las 22.00 horas, los ilusionistas Manuel Vera, Miguel A. Gea y Willy Monroe que harán los “hechizos” necesarios para que el público asistente disfrute de una velada sorprendente, divertida y sobre todo muy mágica, a la luz de la luna!

Y, para el domingo, la propuesta cultural es el cine al aire libre. Así, a las 22.00 horas se proyectará la película “la LEGO, película”, en el Auditorio El Torreón.

La entrada a todas las actuaciones es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios