www.enpozuelo.es

Al salir de clase... a las Fiestas de Pozuelo

jueves 10 de septiembre de 2015, 07:00h
Cientos de niños y niñas acudieron con sus padres, madres, tíos y abuelos a la plaza del Padre Vallet para disfrutar del espectáculo English Pintinglish de Pica Pica. Algunos merendaron en casa y otros en el corazón de Pozuelo.
No sólo en el centro se congregaron los escolares de Pozuelo y más allá para divertirse. Los más pequeños lo pasaron en grande con las canciones del grupo Pica Pica formado por actores del fenómeno "Cantajuegos". Con la taza, la tetera, el cuchillito, el tenedor y sus juegos malabares con zanahorias más grandes de lo normal. Con la boca abierta y moviendo las manos seguían a la perfección las indicaciones de los artistas que, nada más comenzar un espectáculo de recalar en Pozuelo estuvo programado en los teatros de Madrid, se había metido al público en los bolsillos de sus diseños vaqueros.

Un poquito más alla, en el recinto ferial, se formaban largas colas para entrar en la cárcel. Además sólo costaba un euro. Como todas las atracciones menos la que más interés despertó en los niños situada donde en otro tiempo estaba la Fuente del Cura. A pesar de que en el programa de fiestas nada se decía de excepciones los saltos con arnés costaron 1,50 euros.

Volviendo a la calle San Juan de la Cruz... a la entrada del dragón con nombre de película y del tren de la bruja se formaron largas colas. Pero sólo un ratito. Seguro que algunos padres, mientras esperaban a que sus hijos salieran del gran hinchable con personajes de Disney, se acordaban del pulpo, la noria, las tazas, las carreras de camellos, el martillo y la gran pista de coches de choque con vengalas en la parte superior.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios