www.enpozuelo.es

Este domingo...

Feria de Asociaciones en Pozuelo

viernes 11 de septiembre de 2015, 07:00h
Horas después de la traca fin de fiestas y del Pobre de mí decenas de asociaciones de Pozuelo montarán su puesto en el boulevar de la Avenida de Europa.
La Feria de Asociaciones llega a su octava edición. De 10:00 a 15:00 horas una representación del rico tejido asociativo de la ciudad dará a conocer sus actividades a los vecinos que decidan recorrer el agradable paseo central de la Avenida de Europa.

La entrada es libre y será una buena ocasión para intercambiar impresiones tras las vacaciones y las Fiestas Patronales de Pozuelo. Diferentes asociaciones culturales, deportivas, de ocio o educativas acudirán a esta cita que cada año se convierte además en punto de encuentro.

La asociación CEN con C (Cuentos Escritos por Niños con Corazón) es una de las asociaciones que no faltará al tradicional encuentro. Para dar a conocer algunas de las novedades que depara el nuevo curso, como el Taller del Cuentacuadros, una dinámica para los benjamines de la casa que tiene ilusionada a María Jesús Jérez, la presidenta de CEN con C, y de la que pronto os contaremos más detalles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios