www.enpozuelo.es
¿Tienes talento?¡Participa en Cre@ Joven Pozuelo!
Ampliar

¿Tienes talento?¡Participa en Cre@ Joven Pozuelo!

miércoles 30 de septiembre de 2015, 07:00h
¿Sabes por qué sonrien estos chicos? Son los ganadores de la última edición del certamen CRE@ Joven Pozuelo y estaban encantados. Si tienes entre 14 y 35 años puedes hacer lo que hicieron ellos y presentar una obra a concurso. Hasta el 16 de septiembre en cualquier Oficina de Atención al Ciudadano.
Obra ganadora Cre@ Joven  2014. Autor: Alejandro Ramírez . Categoría: Junior. Modalidad: Fotografía.
Ampliar
Obra ganadora Cre@ Joven 2014. Autor: Alejandro Ramírez . Categoría: Junior. Modalidad: Fotografía.
Te lo adelantamos hace algunos días. El Ayuntamiento ha convocado una nueva edición del certamen CRE@ Joven Pozuelo 2015 dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, empadronados en Pozuelo, estudiantes en centros educativos o trabajadores en empresas situadas en Pozuelo. En esta edición se puede concursar en las modalidades de carteles, fotografía, literatura en inglés y arte digital y el plazo para la presentación de los trabajos finaliza el próximo 16 de octubre. Si estás interesado tienes que entregar tu obra en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo situadas en la plaza del Padre Vallet, en el Cubo Espacio Joven o en el Espacio Cultural Voturno.

El podio

El objetivo del certamen es apoyar e impulsar la creatividad y talento de los jóvenes y se han establecido dos categorías; Junior para los participantes de 14 a 17 años y Senior para los de 18 a 35 años. El jurado concederá tres premios que varían en función de la modalidad y la categoría. El primer premio será de 300 euros para la categoría Junior y de 500 euros para los de Senior. También habrá premio para los segundos, con 150 euros en categoría Junior y 300 euros en Senior, y para los terceros, con 100 euros para los Junior y 150 euros para los Senior.

Puedes consultar aquí la información completa sobre las bases y requisitos para presentarse al concurso ¡Pincha y anímate!

Obra ganadora Cre@ Joven  2014. Autor: Joaquín Rivero. Categoría: Senior. Modalidad: Fotografía.
Ampliar
Obra ganadora Cre@ Joven 2014. Autor: Joaquín Rivero. Categoría: Senior. Modalidad: Fotografía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios