www.enpozuelo.es
Un octubre de cuento en Pozuelo
Ampliar

Un octubre de cuento en Pozuelo

jueves 01 de octubre de 2015, 07:00h
La Hora del Cuento ha programado para el mes que comienza cinco sesiones de cuentacuentos dirigidas a niños y niñas de 4 a 8 años. Dos de ellas en inglés y una en francés.

La Hora del Cuento se desarrolla entre septiembre y junio en las Bibliotecas Municipales Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

El programa incluye cuentacuentos, además de en español, en inglés y francés, con el objetivo de reforzar la educación de los pequeños que acuden a las sesiones y estudian estas lenguas en el colegio.

Varios días al mes y a las seis de la tarde los cuentos son los protagonistas en las salas de las bibliotecas del Pueblo, la Estación y Prado de Somosaguas. Hoy arranca el programa de octubre con Demetrio Aldeguer y su propuesta en inglés, "Ones and sixes", en la biblioteca Rosalía de Castro.

El viernes 9 de octubre las narraciones viajan hasta la biblioteca Miguel de Cervantes con "El vampiro Comeletras y otros cuentos de seres mágicos". Nelson Calderón será el encargado de entretener a los pequeños con sus historias y el miércoles 14 de octubre la sesión en francés lleva por título "Viens jouer avec moi", es en la biblioteca Volturno y corre a cargo de Viva.

Las dos últimas citas del mes serán el jueves 22 de octubre en la biblioteca Rosalía de Castro con Roberto Mezquita y sus "Cuentos redondos" y el viernes 30 de octubre en la biblioteca Miguel de Cervantes con una nueva propuesta narrada en inglés por Demetrio Aldeguer: "Knock, Knock, Knock".

Y así hasta diciembre (...)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios