www.enpozuelo.es
240.500 euros para eliminar más barreras arquitectónicas de Pozuelo
Ampliar

240.500 euros para eliminar más barreras arquitectónicas de Pozuelo

martes 10 de noviembre de 2015, 07:00h
La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación que permite continuar con las obras de supresión de barreras arquitectónicas en los aledaños de la estación de Cercanías y las colonias Los Horcajos y San José.
El Ayuntamiento de Pozuelo va a iniciar una nueva fase de obras para derribar más barreras arquitectónicas en el barrio de la Estación. Con los trabajos se va a mejorar la accesibilidad de calles como Santa Isabel, Ferrocarril, Encarnación, Anunciadora, Plutón, Mercurio, Saturno y otras de las colonias Los Horcajos y San José como Antonio Calvo Santos o Felipe de la Guerra.

Las actuaciones que comenzarán en breve cuentan con un presupuesto de 240.510,10 euros y consisten en la demolición y levantado del pavimento de hormigón para canalizar las redes de servicios, ensanchado de aceras en determinadas zonas o construyendo rampas accesibles en otras como la Travesía de Saturno. Los trabajos incluyen el desmontaje y retirada de postes y cableado y la reposición de señalización vertical viaria.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que esta nueva fase de supresión de barreras arquitectónicas se suma a la realizada hace unos meses en una decena de calles del casco urbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios