www.enpozuelo.es

Este fin de semana, Mercadillo Solidario Hogar Don Orione en Pozuelo

viernes 20 de noviembre de 2015, 08:00h
El Hogar Don Orione, centro residencial para la atención a 115 personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia en Pozuelo, te invita a un evento solidario en el que ofrecen bonitos regalos y muchos objetos elaborados en sus talleres.

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer los proyectos que el centro lleva a cabo en Pozuelo y recaudar fondos para apoyar a personas con discapacidad intelectual, necesitadas de grandes ayudas, para que puedan llevar una vida lo más normalizada posible. El Hogar lleva más de 45 años trabajando por y para estas personas.

Aprovecha esta oportunidad para hacer tus compras navideñas y prestar ayuda para la atención a las personas que se atienden en el centro.

Si no puedes acudir también puedes realizar, si lo deseas, una donación haciendo un ingreso o transferencia a la cuenta abierta en el Banco Santander, sita en Plaza Manuel Gómez Moreno, 2 (28020 Madrid) a nombre de Hogar Don Orione y con el nº ES04 0049 1811 32 2610271017.

Puedes seguir todas las novedades del Hogar Don Orione en su página web o en su perfil de Facebook HogarDonOrione.

Día: Sábado 21 de noviembre de 2015
Lugar: Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo
Horario: 10:00 a 21:00h.

Día: Domingo 22 de noviembre de 2015
Lugar: Parroquia Reina de los Ángeles (Avda. de los Ángeles, 3 - Pozuelo)
Horario: 11:00 a 14:00h.

La Asamblea de Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón participará, asimismo junto con otras entidades, en esta edición del Mercadillo Solidario el sábado 21 de noviembre, con el objetivo de recaudar fondos para diversos programas sociales y dar a conocer la labor que realizan.

Por su parte, Cruz Roja Pozuelo venderá sus participaciones de la Lotería de Navidad, con el número 65.380, e informará sobre los programas de la organización para animar a los ciudadanos y ciudadanas a colaborar en el momento actual de crisis haciéndose socios.

Los fondos recaudados por Cruz Roja serán destinados a la Promoción del Éxito Escolar del programa Cruz Roja Juventud, que ofrece un espacio de estudio dinamizado por educadores que fomentan la autonomía y la confianza de los participantes en su vida escolar, complementándolo con un taller de ocio en el que se educa con valores positivos como la integración, el medio ambiente y la resolución positiva de conflictos. Además, el proyecto también cuenta con una psicóloga educativa que trabaja técnicas de estudio con grupos de participantes más reducidos.

Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios