www.enpozuelo.es
Pozuelo contra la Violencia de Género
Ampliar

Pozuelo contra la Violencia de Género

Susana Pérez Quislant: "El compromiso del Ayuntamiento es inquebrantable"

viernes 20 de noviembre de 2015, 07:00h
El pleno ha aprobado una declaración institucional con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora el 25 de noviembre. Con su lectura se pone de manifiesto y en voz alta la firme voluntad municipal de seguir priorizando la lucha contra la lacra social.

Pozuelo contra la Violencia de Género
Ampliar
La alcaldesa ha leído el texto con el que el Pleno del Ayuntamiento expresa que su compromiso contra la violencia de género "es inquebrantable" y reafirma su voluntad de seguir priorizando la lucha hasta que conseguir la erradicación de esta lacra en todas sus formas.

En palabras de Susana Pérez Quislant "desde nuestro compromiso con una sociedad segura y libre para todas las personas que formamos parte de ella, unimos nuestros esfuerzos en esta lucha para lograr la erradicación de este terrorismo con tantas víctimas que se hacen más visibles cuando se produce su asesinato, personas que viven en una situación de sometimiento y terror, y a las que garantizamos que, desde la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, haremos todo lo que esté en nuestra mano para permitirles recuperar su vida en libertad".

En este sentido ha añadido que el equipo de Gobierno se commpromete a aportar los recursos necesarios para dotar a los diferentes servicios municipales de la formación especializada necesaria y que consensuará con todos los centros educativos de Pozuelo el programa de Prevención de violencia de género.

La declaración institucional también recoge el recuerdo de todas y cada una de las víctimas mortales de la violencia contra las mujeres. A todas ellas -ha leído la regidora- queremos enviar un mensaje de esperanza, poniéndonos a su disposición para prestarles todo el apoyo y orientación que precisen, asegurándoles que, en Pozuelo de Alarcón, las víctimas de violencia de género "NO ESTÁN SOLAS".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios