www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento organiza cursos con precios reducidos para jóvenes de Pozuelo
Ampliar

El Ayuntamiento organiza cursos con precios reducidos para jóvenes de Pozuelo

lunes 11 de enero de 2016, 07:00h
Si tienes entre 14 y 35 años y vives en Pozuelo ya puedes acceder a la nueva programación formativa municipal que se va a desarrollar entre los meses de enero a mayo.
Propuestas como cursos de guitarra clásica, lengua de signos, inglés y alemán, informática, monitor de tiempo libre o de socorrismo en piscinas e instalaciones acuáticas forman parte de la programación pero hay muchas más que se impartirán en las tres sedes municipales destinadas a la celebración de actividades para vecinos de 14 a 35 años: CUBO Espacio Joven, Volcubo y El Torreón Joven.

Hasta el próximo 29 de enero a las 14:00 horas estará abierta la inscripción que se puede realizar online a través de la web municipal. Fuera de este plazo los interesados se podrán inscribir de forma presencial en CUBO Espacio Joven siempre y cuando queden plazas disponibles.

Además durante estos mismos días se podrá realizar la preinscripción on line para los cursos de Monitor de tiempo libre, renovación y título de Socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas.

La información completa de esta oferta formativa sobre los días, horarios, niveles y tarifas, bonificaciones así como los requisitos y plazos de inscripción está disponible en la sede electrónica municipal.

Tardes al CUBO... o en Volcubo

Además de acudir a cursos de formación los jóvenes de Pozuelo pueden disfrutar de diferentes actividades cada tarde en Cubo Espacio Joven (Pozuelo Estación) y en Volcubo (Prado de Somosaguas).

El Ayuntamiento ha organizado un variado programa mensual de ocio que va de los talleres creativos a los torneos de juegos de mesa a las actividades musicales pasando por el voluntariado o el huerto urbano. Si quieres puedes consultar aquí las propuestas del mes de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios