www.enpozuelo.es
Continúa Gastrofestival Madrid 2016
Ampliar

Continúa Gastrofestival Madrid 2016

martes 02 de febrero de 2016, 08:00h
La séptima edición de Gastrofestival tiene un programa repleto de actividades para disfrutar de la gastronomía más allá de los placeres del paladar. Hasta el 7 de febrero, restaurantes, bares, museos, librerías, tiendas de cocina, escuelas de hostelería y mercados participan en esta fiesta gastronómica con diversas y originales propuestas.
"Degustatapas", "Nuestras barras favoritas", "Cena con las estrellas", "Cocinas españolas", "Cocinas del mundo y fusión" y "Menús by Elle" son algunas de las propuestas que los interesados podrán encontrarse en bares y restaurantes repartidos por toda la ciudad. Tomar una tapa con un botellín de cerveza, probar menús de cocinas regionales o internacionales, o tener la oportunidad de probar menús diseñados por grandes chefs -invitados a cocinar en restaurantes de la ciudad- son distintas formas de acercarse a una de las ofertas más variadas que tiene la capital: la gastronomía.

En Conde Duque, esta semana, se podrá disfrutar de una puesta en escena de tonadillas de Blas de la Serna, piezas de teatro musical del s. XIX (Auditorio de Conde Duque) aunando gastronomía y música. El cine estará presente a partir del jueves 4 de febrero.

Las actividades de Gastrofestival Madrid seguirán llenando la ciudad de gastronomía. Encuentros de blogger gastronómicos, taller de fotografía gastronómica, o cursos de cocina son algunas de las actividades que se podrán encontrar en escuelas de cocina, tiendas gourment, librerías de cocina, etc. repartidas por toda la ciudad.

Gastrofestival Madrid cuenta en esta edición con el patrocinio de Mahou, Zumosol y Tapas, la colaboración de Mastercard y Mercados de Madrid, la participación de JCDecaux y Deliveroo, y ELLE como medio asociado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios