www.enpozuelo.es

La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo celebra su primer almuerzo de networking de 2016

viernes 19 de febrero de 2016, 07:00h
El restaurante extremeño Dosca de Pozuelo ha sido el escenario elegido por las responsables de AMEP (Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo) para mantener su primer encuentro de networking del año.


En esta ocasión la concejal de Cultura de Pozuelo, Mónica García Molina y el director general de la Escuela Internacional de Negocios Aliter, Martín Hernández-Palacios han acompañado a cerca de treinta asociadas en la tradicional reunión de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón que tiene por objetivo compartir experiencias y sinergias.

Tras una breve bienvenida y presentación de los invitados realizada por la presidenta de la asociación Teresa Goya, se dieron a conocer las socias de AMEP. Las nuevas incorporaciones tuvieron más de tiempo para explicar sus negocios y las veteranas se presentaron y describieron de forma breve su actividad económica.

Monica García Molina intervino para repasar su trayectoria en el Ayuntamiento de Pozuelo y comentar su responsabilidad actual al frente de la Concejalía de Cultura y Martín Palacios se refirió a los cursos que se imparten en la Escuela Internacional de Negocios, Aliter, situada en el Viso en Madrid.

Al final de la comida las participantes intercambiaron experiencias y tarjetas y se despidieron hasta el próximo almuerzo de negocios.

Sobre AMEP

AMEP es la asociación empresarial de mujeres de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios